Sobre el proyecto

Flying Galvanize

film documental

 

Tenemos el placer de anunciar que el 23 de diciembre 2018, nuestro film se ha proyectado en el Edificio Sociocultural de Peñiscola, con la colaboración del espacio cultural La Templanza.

 

Sobre el film:

En noviembre de 2017, huracán María arrasó la pequeña isla caribeña Mancomunidad de Dominica. Esta película documental trata de averiguar de una forma muy cercana y personal cómo la gente sigue adelante después de haber perdido todo aquello que poseían.

 

VER TRAILER:

 

Sobre el proyecto

Nosotros, Tobias Oelgart y Anne Brüggemann, tenemos esperanza de crear la empatía y motivación necesaria para unir a la gente y conseguir que unos se ayuden a los otros. Creemos que hay infinitas formas de aportar un granito de arena y que cada uno debe saber qué es lo mejor que puede hacer. Estamos abiertos a escuchar todo tipo de ideas y propuestas.

Para este proyecto trabajamos en colaboración con la organización no gubernamental Dominica Charity Foundation, ubicada en Alemania. Entre otros proyectos, como enviar contenedores llenos de bienes y utensilios a Dominica, también colaboran en un proyecto de construcción de casas resistentes a huracanes.

 

VER CARTEL: